Taxis & Rtxportes Alhama Murcia (+34) 609 78 29 25

 

 

Taxi & Servicios nace en Alhama de Murcia en Enero de 2009 con la intencion y compromiso de ofrecer un servicio de taxi mas personalizado y con un alto grado de calidad para el usuario.

Taxi & Servicios R.Torel se encuentra ubicada en Alhama de Murcia, teniendo como actividad principal, el transporte de viajeros en vehículos Taxi, Portes de Mercancias Ligeras y Transporte de Vehiculos.

Nuestra ubicación estratégicamente al sureste de la región de Murcia y al paso de la autovia A-7 (antigua N-340 Cádiz - Barcelona) a unos 25min aproximadamente de las poblaciones mas importantes de la región de Murcia como pueden ser Murcia capital, Lorca, Cartagena, Molina de Segura, Alcantarilla, Noroeste de la Región a traves de C-415 y enlaces con las nuevas autovías (RM-3 y Mu-602 Alhama - Cartagena) que unen la costa murciana como la Manga del Mar Menor y Playas de Mazarrón sin olvidar el acceso al Aeropuerto Internacional de Murcia Corvera. Siendo por todo ello nuestro posible ámbito territorial de rápida personación a la hora de cubrir los servicios.

 

Nuestro objetivo es permitirles de poder contar con un servicio de taxi y / o apoyo a la conducción rápido, económico, personal, eficaz y con total disponibilidad en un amplio ámbito territorial tanto nacional como internacional.

Con mas de 30 años de experiencia como conductor a nivel nacional como internacional en el sector del transporte tanto de mercancías como de viajeros, podemos garantizarle un servicio con la confianza y seguridad que usted se merece.

 

Para cumplir con nuestro objetivo en TAXI & SERVCIOS R.TOREL tenemos como colaboradores algunas de las principales empresas en el sector del transporte de viajeros, mercancías, Agencias de Viajes, Taxis y Servicios de la zona.

 

TAXI 7 Pax Business Taxi Alhama Murcia

Su Servicio de Taxi en Buenas Manos..!

 

 

   

¡ Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo! 

 

Datos Aproximados desde 2009

1.070.000Kms recorridos aprox

15.000 Reservas aprox

33.000 servicios aprox

99.000 viajeros movilizados aprox. desde nuestro comienzo por el Año 2009, agradeciéndoles la confianza depositada en la prestación de mis servicios como taxista.

 

 

 

Radio Taxi & Rtxportes Alhama Murcia    taxitorel@gmail.com